Es una firma legal con más de 30 años que hace parte del grupo JF Navarrete SAS, consolidada gracias a visión y experiencia de su fundador Juan Francisco Navarrete y un equipo legal especializado en diferentes áreas del derecho que ha desarrollado una filosofía en la prevención de riesgo legal y solución de contingencias actuales.
Inició con éxito en el campo penal en casos de connotación nacional, con el tiempo el derecho penal de orden financiero se posicionó en el despacho como una de las áreas de mayor importancia y especialidad.
Aplica un modelo combinado de PREVENCIÓN DE RIESGO LEGAL y ATENCIÓN DE CONTINGENCIAS o LITIGIOS, esto ha permitido a los clientes disminuir sus asuntos en litigio y extender el portafolio a la consultoría en compañías del orden nacional y multinacional.
Anticipamos, puntualizamos y concretamos todos los elementos de riesgo en la actividad particular o corporativa de nuestros clientes y somos aliados comprometidos en el éxito de sus negocios o en la solución de sus contingencias.